viernes, 13 de junio de 2008

Aplastando Plantaciones

Konnichi wa!

Bueno les quería aclarar

algunos rumores que estan

en el blog de la comunidad Vocaloid

http://vocaloid-blog.blogspot.com/ ...





En esta imagen, no estoy aplastando plantaciones

.... bueno en realidad si... pero... ¡No fué apropósito!

Lo que pasa, esque ese fué el día en que

estaba aprendiendo a manejar!!

Y aunque no aprendi, no me han dado un parte hasta

el momento ^^

Aa! y además todos saben que cuando veo un tractor

¡No me puedo controlar! u_u

Espero que me comprendan

Sayonara*

(Mil disculpas a Miku! ^^)

3 comentarios:

Belén Rosero dijo...

Esta genial tu blog espero que pases por el mio ahora tengo que agregarte a mis vinculos asi que saludos y adioses !!

Moechan dijo...

no hay problema XD...
puedes sacar la informacion que desees y cuando quieras..
solo recuerda indicar de donde obtubiste la info ^w^.

cuidate

bay bay!!!

Belén Rosero dijo...

No quiero nada con ella xD

Bueno saludos esperoq ue visites mi blog y dejes un mensaje en mi cbox !!!


Esta geniallllisimo tu blog
saludos Rin Kagamine :D

ADiios !!!